Cómo ubicar teléfono por Telexplorer en Argentina

Comment

actualidad

Si necesitas llamar a algún amigo, pero no tienes su número, deberás conocer cómo ubicar teléfono por Telexplorer. Si es la primera vez que escuchas esta plataforma no te preocupes, que es muy sencilla y cuenta con diferentes funciones que ayudarán a tu búsqueda.

Esta plataforma funciona a nivel nacional e internacional para que puedas ubicar un número de teléfono en Argentina, Chile, Uruguay, España y Paraguay. De esta forma, podrás estar seguro de que encontrarás el teléfono de la persona que tanto buscar sin importar si se ha salido del país.

Si realmente te interesa este tema, sigue leyendo este post para que conozcas a detalle esta plataforma que te ayudará a encontrarse un número telefónico.

Qué es Telexplorer

Básicamente Telexplorer es un buscador de números telefónicos locales. Pero sus búsquedas no solo llegan hasta allí, ya que con este sistema también conseguirás direcciones y nombres.

Asimismo, Telexplorer te permite realizar una búsqueda residencial o una búsqueda comercial. Así, no solo encontrarás los números de teléfonos personales de alguna persona sino también, los números de empresas o comercios.

Este sistema solamente ofrece la información telefónica que se encuentran en las guías de teléfono. Sin embargo, su funcionamiento es más rápido y sencillo que estar buscando el número de algún conocido en una guía.

Esto se debe a su moderna plataforma web que permite en pocos segundos la búsqueda que necesitas. Además de que, permite filtrar o personalizar los parámetros de las búsquedas para un resultado más específico.

Para que el buscador Telexplorer funcione a la perfección deberás seguir estas consideraciones:

  • Si vas a buscar un número telefónico mediante el nombre del titular de la línea, recuerda utilizar buena ortografía.
  • Al realizar una búsqueda por dirección trata de utilizar una sola palabra para el filtro. Por ejemplo, Si vas a buscar en San Martín, lo más recomendado es que en la búsqueda coloques únicamente “Martín” para mejores resultados.
  • Si tu búsqueda es un número telefónico y no aparece en los resultados, realiza tu búsqueda con números que se aproximen al que estás buscando.
  • Cuando busques números telefónicos recuerda incluir el número de área y seleccionar el país completo en vez de solo una región.
  • Si el número de teléfono es muy nuevo posiblemente no te aparezca en la búsqueda hasta que sea actualizada la guía telefónica.

Si sigues estas consideraciones encontrarás el número de teléfono que necesitas por Telexplorer fácilmente y sin contratiempos. En el siguiente apartado conocerás cómo hacer una búsqueda residencial con este sistema.

Cómo ubicar teléfono residencial por Telexplorer

Ubicar un teléfono residencial por Telexplorer es posible gracias a la opción de búsqueda residencial que posee esta plataforma. Para realizar una búsqueda residencial deberás tener alguno de los siguientes datos relacionados con la búsqueda a realizar:

  • Nombre.
  • Teléfono.
  • Dirección.
  • Mapa.

Si ya sabes con cuál de estos datos vas a ubicar un teléfono por Telexplorer solo deberás hacerlo siguiente:

  1. Ingresa en la página web oficial de Telexplorer o dale clic a este enlace.
  2. En el recuadro “Búsqueda residencial” selecciona la opción de búsqueda entre las opciones “Nombre”, “Teléfono”, “Dirección” o “Mapa”.
  3. Si elegiste la búsqueda por nombre, coloca el nombre completo de la persona a buscar. Si seleccionaste buscar por teléfono anota el código de área seguido del número. Por otro lado, si seleccionaste “Dirección” coloca la calle, la altura y la provincia. Por último, su elegiste el mapa serás redireccionada a una página con el mapa para que selecciones la zona.
  4. Selecciona el botón “Buscar” para que comience la búsqueda del número telefónico que necesitas.

Acto seguido, aparecerá una lista que consta de varias búsquedas de personas con sus datos completos y sus números de teléfonos residenciales. Posiblemente, alguno de los resultados es el que tanto necesitas, solo deberás discernir hasta que consigas el indicado.

También, podrás seleccionar varios resultados de la búsqueda para exportarlos en Excel y así archivarlos para revisarlos luego. Primeramente, tendrás que marcar la casilla de seleccionar en cada resultado de tu búsqueda que desees exportar.

Después, selecciona la opción exportar a Excel que encontrarás sobre los resultados de tu búsqueda. Para finalizar, comenzará a descargarse en tu ordenador un archivo compatible con Excel que contiene los datos almacenados.

En la siguiente sección encontrarás como ubicar teléfono por Telexplorer mediante búsqueda comercial.

Cómo ubicar teléfono por Telexplorer usando búsqueda comercial

La búsqueda comercial es un recurso adicional que ofrece esta plataforma para que encuentres los números de teléfonos de empresas. Esta búsqueda lo podrás realizar por rubro o nombre del comercio para facilitarte los resultados.

También, podrás filtrar la búsqueda por localidad o provincia para que sean más delimitados los resultados de los comercios. Teniendo esto en cuenta, sigue los pasos que verás a continuación para ubicar teléfono por Telexplorer usando búsqueda comercial:

  1. Entra en el sitio web de Telexplorer.
  2. En la página principal del lado derecho encontrarás el recuadro de búsqueda comercial en donde primeramente deberás seleccionar “Rubro” o “nombre del comercio”.
  3. Seguidamente, anota el nombre del rubro o comercio que deseas encontrar en Argentina.
  4. Luego, elige la región o provincia en donde deseas realizar la búsqueda y selecciona el botón “Buscar”.
  5. Después, verás las categorías de producción en donde están agrupados los resultados de tu búsqueda y tendrás que elegir la que mejor te parezca.
  6. Por último, verás todos los comercios y rubros de esa categoría con los datos de ubicación para que los contactes.

Si deseas cambiar de categoría de producción, solo deberás darle al botón «Atrás” del navegador y selecciona la siguiente para visualizar los resultados. Así de simple es ubicar teléfono por Telexplorer utilizando el servicio de búsqueda comercial. Además, esta búsqueda es muy rápida y no tardarás más de 2 minutos en realizarla.

Por otro lado, si deseas conocer cómo llegar a alguno de los comercios de los resultados de tu búsqueda podrás seleccionar el botón “Ver mapa”. Inmediatamente después, se abrirá una ventana con el mapa de ubicación del comercio seleccionado.

Cómo vistes, es muy posible y bastante sencillo conseguir el número de teléfono de cualquier empresa en Argentina utilizando Telexplorer.

Cómo registrarse en Telexplorer

Es posible realizar tus búsquedas de teléfonos en Telexplorer sin necesidad de registrarse en el sistema. Sin embargo, si eres un usuario frecuente en esta plataforma y quieres acceder a otros servicios es conveniente que realices el registro de usuario.

Por ejemplo, si quieres realizar tu propia agenda de números buscados en Telexplorer primeramente deberás estar registrado. Este servicio es muy beneficioso, ya que tendrás tu propio usuario con una agenda para ubicar fácilmente los números telefónicos.

Para registrarte en Telexplorer y disfrutar de los servicios adicionales sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la página web de Telexplorer.
  2. Dale clic a la opción “Registrarse” que se encuentra ubicada en la esquina superior derecha.
  3. En la siguiente ventana coloca tu nombre, apellido, email, reingresa el email, contraseña y reingresa tu contraseña.
  4. Marca la casilla de los términos y condiciones de la protección de datos y dale clic al botón “Continuar”.
  5. Ahora, abre tu correo y busca en el buzón de entrada el mensaje de Telexplorer con el código de autentificación.
  6. Ingresa el código de autentificación de Telexplorer y dale clic al botón “Continuar”.
  7. Para finalizar, verás una notificación que manifiesta que tu cuenta de usuario fue Activada y deberás presionar el botón “Continuar”.

Luego de esto, aparecerás dentro de tu cuenta de usuario de Telexplorer con un crédito de 200 puntos para que realices cualquier función especial en el sistema. Ten en cuenta que, mensualmente se regenerarán en tu cuenta estos 200 puntos para que lo gastes utilizando el servicio. Sin embargo, estos puntos no son acumulables ni transferibles a otros usuarios.

En el siguiente apartado encontrarás cómo iniciar sesión en tu cuenta de Telexplorer para ubicar teléfono.

Cómo iniciar sesión en Telexplorer

Si ya te registraste en este sistema para ubicar un número telefónico y disfrutar de los servicios adicionales y no sabes cómo ingresar has llegado al lugar correcto. Primero debes saber que solo necesitarás tu correo electrónico y tu contraseña para ingresar.

Si ya tienes estos datos, solo deberás seguir las instrucciones que verás a continuación:

  1. Abre la página web de Telexplorer en tu navegador.
  2. En el menú principal superior, verás el apartado para colocar tu email y tu contraseña.
  3. Una vez que hayas colocado los datos de inicio de sesión, dale clic al botón “Entrar”.

Después, se abrirá la página de inicio de tu sesión para que comiences a realizar todas las búsquedas telefónicas que necesites. Cómo observaste, es muy simple ingresar como usuario al sistema de Telexplorer para disfrutar de los servicios exclusivos.

Por otra parte, si no recuerdas tu contraseña de ingreso también podrás recuperarla. Para recuperar tu contraseña primeramente tendrás que darle clic a la opción “Olvidé mi contraseña” que se encuentra en la página principal.

Seguidamente, se abrirá otra página en donde deberás colocar tu correo electrónico y seleccionar el botón “Continuar”. Ahora será enviado un correo electrónico de recuperación de contraseña al email que colocaste.

Ahora, abre la bandeja de entrada de tu email y busca el correo de Telexplorer. Una vez abierto, dale clic al enlace que aparece en el cuerpo del mensaje para recuperar tu contraseña.

Para finalizar, ingresa tu nueva contraseña, reingrésala y presiona el botón “Continuar”. Así de fácil tendrás tu nueva contraseña para ingresar en Telexplorer.

Si te gusto este tema sobre cómo ubicar teléfono por Telexplorer en Argentina esperamos que comiences a seguir nuestro blog solicitar-acta.com. También te puede interesar el tema costo de Cablevisión para jubilados y pensionados que encontrarás en nuestro blog.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.