Costo de Cablevisión para pensionados y jubilados en Argentina

Comment

actualidad

Si eres jubilado o pensionado y deseas tener TV por cable e Internet a precio accesible, debes saber que Cablevisión cuenta con tarifas especiales. El costo de Cablevisión para pensionados y jubilados es subsidiado y rebajado, ya que este tipo de personas manejan un bajo ingreso.

De esta forma, la compañía Cablevisión cumple con un importante deber con la sociedad, beneficiando a sus suscriptores en este régimen social. Si deseas conocer a detalle quienes pueden acceder a estos beneficios y exactamente cuál es el costo sigue leyendo este post.

Quién puede acceder a las tarifas sociales de Cablevisión

Las tarifas sociales de Cablevisión son un conjunto de paquetes, promociones y planes de suscripción para personas vulnerables. Debido a que son muchas las personas que necesitan beneficiarse de estas tarifas esta compañía ha establecido con exactitud quiénes son las personas que podrán optar a este servicio.

A continuación, verás quienes son las personas que podrán optar a las tarifas sociales de Cablevisión:

  • Jubilados y pensionados con ingresos mensuales inferiores a 2 sueldos mínimos. También, podrán contratar las tarifas sociales los hijos de los pensionados y jubilados que tengan entre 16 a 18 años de edad.
  • Trabajadores públicos o privados que tengan un ingreso mensual igual o inferior a 2 sueldos mínimos vitales. Igualmente, si tienen algún hijo en relación de dependencia entre los 16 a 18 años podrán contratar este servicio.
  • Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH). Tanto el titular como cualquiera de los integrantes de este beneficio podrán contratar las tarifas sociales.
  • Beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y los familiarizares que integran su núcleo familiar podrán acceder a las tarifas solidarias.
  • Monotributistas sociales y sus hijos que tengan una edad comprendida entre los 16 hasta los 18 años.
  • Beneficiarios de pensiones no contributivas con remuneraciones inferiores a 2 salarios mínimos, así como sus hijos en edades entre 16 a 18 años.
  • Beneficiarios de seguro por desempleo.
  • Trabajadores del Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados de Casas Particulares.
  • Beneficiarios de una beca del programa Progresar.
  • Trabajadores de la economía informal y sus hijos en edades que comprendan los 16 a 18 años.
  • Personas desempleadas o desocupadas.
  • Clubes de barrios y de pueblos que estén debidamente registrados.

Cómo puedes ver, no solo los jubilados y pensionados podrán acceder a las tarifas sociales de Cablevisión.

Costo de Cablevisión para pensionados y jubilados

Los jubilados y pensionados en Argentina forman parte de un selecto grupo de personas que podrán beneficiarse de Cablevisión pagando menos. Los descuentos en los planes y servicios que ofrece esta empresa varían desde el 10% hasta el 50%.

Esto representan un gran ahorro, para los jubilados y pensionados que solo tienen un ingreso de 2 sueldos mínimos vitales al mes. Así, podrán mantener los servicios de televisión por cable e Internet activo con esta compañía y al mismo tiempo ahorrar su dinero.

A continuación, verás los principales planes con su respectivo costo de Cablevisión para pensionados y jubilados:

Combo 1

Si te gusta ver canales prémium en alta definición y al mismo tiempo utilizas los servicios de Internet esta opción es para ti. El combo 1 trae una gran selección de canales digitales y en HD, además de 25 MB para que navegues con libertad.

Para el público en general el precio de este combo es de 1.595,26 pesos mensuales. Sin embargo, el costo de Cablevisión para pensionados y jubilados con este plan es mucho menor.

Para los jubilados y pensionados el costo de este servicio es de 988,74 pesos en el primer año de contratación. El descuento inicial del combo 1 es de 38% en relación con el costo habitual por este servicio.

Vale la pena recalcar, que este es uno de los paquetes más económicos que están disponibles actualmente para los pensionados y jubilados en Argentina. Además, es el único plan de televisión más Internet que mantiene el precio por un año entero de contrato.

Combo 2

Si sientes que el primer combo no es suficiente para ti, la compañía de televisión por cable Cablevisión te ofrece un segundo combo. En este combo también tendrás un excepcional paquete de canales en alta definición y una mayor cantidad de megabytes para navegar por Internet.

Específicamente, el combo 2 de Cablevisión duplica la cantidad de megabytes disponibles en el paquete anterior. En vez de 25 MB, este combo trae nada menos que 50 MB para que puedas navegar libremente por la red, sin preocuparte.

El precio normal del combo 2 de Cablevisión es de 1.779,40 pesos para los suscriptores nuevos o antiguos que deseen cambiar de paquete. Sin embargo, cómo ya sabes, el costo de Cablevisión para los jubilados y pensionados en este combo también está reducido y presenta un descuento de 38%.

Esto significa que en vez de cancelar el monto total por este combo los pensionados y jubilados pagarán solo 1.103,22 pesos. Esto equivale a un descuento en el precio de facturación de 676,17 pesos.

El combo 2 de Cablevisión no solo le da un excelente descuento a los jubilados y pensionados sino también un excelente servicio equilibrado. En donde podrás disfrutar de la mejor programación digital en tu TV y al mismo tiempo una excelente capacidad de Internet para navegar como quieras.

Pero si esto no es suficiente para ti, en la siguiente sección verás el combo de mayor capacidad que ofrece Cablevisión.

Combo 3

Este es el último combo de los paquetes de televisión digital e Internet residencial para tu hogar. Primeramente, el combo 3 está destinado para los clientes que necesitan mayor velocidad de Internet para una conexión más fluida.

Al igual que los combos anteriores, este contiene una gran selección de canales digitales en formato de alta definición (HD). La mayor diferencia se nota en la cantidad de megabytes que ofrece este combo. Ya que, el combo 3 ofrece 100 MB de velocidad de Internet para que experimentes una mejor conexión web cada vez que te conectes a la red.

Este paquete de TV en alta definición e Internet es el más costoso para la colectividad, sin embargo, es el de mayores beneficios. El precio común para contratar el combo 3 de Cablevisión es de 1.984 pesos mensuales.

Aunque, es considerado un precio elevado, el costo de Cablevisión para pensionados y jubilados en este combo también tiene una oferta. Al contratar el combo 3 siendo un jubilado o pensionado obtendrás un descuento de 753,92 pesos.

A final de cuentas, solo terminarás pagando 1.230,08 pesos por este servicio de TV en alta definición e Internet de 100 MB. Este es un costo más accesible para los pensionados y jubilados que solo tienen un ingreso igual o inferior a 2 salarios mínimos.

Seguidamente, verás otros paquetes de programación que cuenta esta compañía de cable e Internet para el disfrute de sus clientes y usuarios.

Cablevisión Digital HD

Si solamente te interesa es el servicio de televisión por cable, debes saber que esta empresa también ofrece paquetes de este estilo. Uno de los paquetes de TV por cable más beneficiosos es el servicio Cablevisión Digital HD.

Este servicio ofrece la mayor cantidad de canales en alta definición para que no te pierdas ningún detalle en la programación. Este paquete brinda nada menos que 200 canales en HD para que tengas la mayor cantidad de opciones de programas televisivos.

El precio regular de este servicio Premium de TV HD por cable es de 1.098 pesos mensuales. En cuanto a los pensionados y jubilados, podrán obtener un descuento en hasta un 30% del monto regular del servicio por un año de programación.

Ten en cuenta que, este es el servicio de TV por cable en HD de Cablevisión más exclusivo y con mayores canales. Es por esto que, obtenerlo con ofertas y descuento es uno de los beneficios más resaltantes de ser jubilado o pensionado en Argentina.

En el siguiente apartado encontrarás otro servicio de televisión por cable que ofrece Cablevisión para sus clientes.

Cablevisión Digital común

Si te gustan los canales sencillos o simplemente tu TV no acepta los canales en alta definición, Cablevisión te ofrece un servicio de canales comunes. Vale la pena recalcar que, en cuanto a común, esta compañía hace referencia a la resolución.

Por consiguiente, el servicio de Cablevisión Digital común ofrece una gran selección de canales de pago en formato común. Este formato se puede visualizar tanto en televisores antiguos como en los modernos sin ningún problema.

La única diferencia que observarás es que la calidad de la imagen es un poco inferior, sin embargo, es en formato digital. Este servicio cuenta con más de 200 canales digitales en formato común para que disfrutes una gran variedad de programas.

En cuanto al costo, el servicio de Cablevisión Digital común es bastante económico en comparación con el servicio en HD. Con exactitud el precio de este servicio es de 765 pesos que se deberán pagar al final de cada mes.

Al igual que el servicio de TV por cable en HD, este paquete ofrece un descuento del 30% para los jubilados y pensionados. Esto en el primer año de facturación o afiliación.

Este descuento es bastante considerable, ya que en lugar de pagar 765 pesos terminarás pagando 535,5 pesos mensuales. Lo que representa un ahorro de 229,5 pesos mensuales en el primer año de afiliación al servicio.

Además, como si fue poco el precio de facturación también contempla acceso a la aplicación Flow durante el primer mes. Cómo puedes notar, El costo de Cablevisión para pensionados y jubilados está perfectamente ajustado para brindarle la mejor programación al mejor precio a este sector de la sociedad. Si te fue útil este artículo sobre el costo de Cablevisión para pensionados y jubilados esperamos que no dejes de seguir a solicitar-acta.com.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *